Administración de fincas en Madrid


Quiénes somos



Somos Eceiza, empresa que –gracias al esfuerzo y a la dedicación– ha logrado posicionarse entre las primeras opciones dentro del sector de la administración de fincas.

El trabajo que realizamos día a día está caracterizado por la eficiencia y la responsabilidad; pero, sobre todo, por el empeño que ponemos para satisfacer todas las necesidades de quienes solicitan nuestros servicios, pues ellos son la razón fundamental por la que trabajamos.

Contamos con un amplio número de clientes que nos avalan con su confianza y su permanencia como usuarios de nuestra compañía.
¡Visítenos!

Eceiza ejecutivo

Qué hacemos


La administración de fincas en nuestra empresa se lleva a cabo por profesionales que se dedican a gestionar –con autorización de los dueños– los asuntos financieros, legales y técnicos de fincas urbanas o rústicas.

En Eceiza disponemos de cualificados administradores de fincas, con mucha experiencia y reconocimiento legal para llevar a cabo su trabajo.

Si está buscando un administrador de fincas de confianza, no dude en llamarnos. Estaremos encantados de atender sus necesidades.


Eceiza sede